email

Comunidad Recreo, Viña del Mar
Reclamos, consultas e informaciones a nuestro e-mail comunidadrecreo@gmail.com

viernes, 24 de agosto de 2012

Resumen reunión martes 21-08-2012

El día martes 21 de agosto a las 18:30 horas se llevó a cabo una reunión convocada por la junta vecinal N° 7 Deportes Recreo, en la que se discutió sobre el problema del transporte público del sector comprendido entre las calles Baquedano - René Pienovi - Principal - Hacienda.

A esta reunión asistieron directivas de las juntas de vecinos de Recreo y de Viña del Mar, el teniente don Jesús Wastavino Jaque y alrededor de 80 vecinos del sector.

También fue invitado el señor Marcelo Núñez, fiscalizador del SEREMI de Transportes, pero no asistió a la convocatoria.

Entérate de lo que se conversó ese día haciendo click en el siguiente enlace:




El problema radica en la baja frecuencia de recorrido de la línea 86, y la nula frecuencia de la línea 24. Estas dos líneas tienen contemplado en su trazado el tránsito troncal por las calles antes mencionadas, y como tránsito variante la calle Amunátegui y Diego Portales.
El recorrido troncal debe ser la vía obligatoria de tránsito de los colectivos, pudiendo utilizar la variante en caso de que el pasajero lo solicite y los demás pasajeros no se opongan.

Se ha intentado incansablemente mediante el conducto regular del diálogo de lograr algún tipo de acuerdo que solucione el problema, sin embargo, nuestros esfuerzos han sido en vano, sin que ni las autoridades de transporte ni los empresarios de taxis colectivos tomen cartas en el asunto.

Luego que los asistentes expusieran su molestia, impotencia y abandono por parte de las autoridades de transporte durante más de 10 años, el teniente Jesús Wastavino se comprometió a redactar una carta para la señora Gloria Basualto, SEREMI de Transportes de la Región de Valparaíso, explicándole nuestra situación para evitar acciones mayores por parte de los vecinos, quienes ya estamos indignados con la situación.

Cualquier reclamo, duda o denuncia, puede realizarla a nuestro correo electrónico comunidadrecreo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario