email

Comunidad Recreo, Viña del Mar
Reclamos, consultas e informaciones a nuestro e-mail comunidadrecreo@gmail.com

viernes, 7 de septiembre de 2012

Recorrido Taxis Colectivos Línea 24

Estimados Vecinos.

Les informamos el recorrido oficial de los taxis colectivos de la Línea 24 entregado por la SEREMI de Transportes de la Región de Valparaíso (documentación oficial adjunta más abajo).


Ver Recorrido taxi colectivo Línea 24 en un mapa ampliado

VIÑA/VALPO - VALPO/VIÑA - VARIANTE 1 - VARIANTE 2

Recuerde que el chofer del taxi colectivo no puede negarse a transitar por su recorrido troncal, ni tampoco cobrar tarifas más altas si alguno de los pasajeros necesita transitar por el recorrido troncal. El chofer debe transitar siempre por el troncal, y utilizar las variantes sólo si algún pasajero lo solicita. Hemos recibido reclamos de vecinos a quienes se les han cobrado hasta los 4 pasajes del colectivo por seguir el recorrido troncal, lo cual derechamente es un abuso y aprovechamiento por parte de los colectiveros.

En los siguientes enlaces están los recorridos oficiales entregados por la SEREMI de Transportes:



Ahora que usted lo sabe y tiene la información oficial de la SEREMI de Transportes, puede colaborar denunciando estos hechos con la patente del colectivo en la Tenencia de Recreo.


28 comentarios:

  1. Deseo realizar un reclamo en contra del chofer Sr. Carlos Alberto Valdes Angulo N°403 quien el día de hoy Lunes 05 de Noviembre 2018, no quizo dejarme en calle Almirante Gomez Carreño, ya que él insistió que su recorrido de línea 24 solo llegaba hasta Pudeto, le solicité cartola de recorrido y aparece cláramente que el recorrido llega hasta calle Marquez, y en una forma muy prepotente dicho que tenía que entregar el auto. Realmente Insolito, espero puedan tomar cartas en el asunto.-

    ResponderEliminar
  2. Necesito tomar un colectivo desde terminal de Valparaíso para llegar a calle libertad en viña del Mar

    ResponderEliminar
  3. Necesito colectivo desde Viña , calle Arlegui para ir a Balmaceda con Central en Recreo. Que línea debo usar y donde pasan

    ResponderEliminar
  4. Raúl zamorano representante transportes Ecuador.PPU GSGW 21 CONDUCTOR RAÚL PÉREZ. POR INFORMACIÓN PERTENECE A LINEA 24.ESTE SEÑOR EXPULSADO DE NUESTRA EMPRESA EN FORMA REITERADA SE ENCUENTRA REALIZANDO NUESTROS SERVICIOS EN FORMA CLANDESTINO.SOLICITÓ SUS COMENTARIOS. ATTE.RAÚL ZAMORANO S.

    ResponderEliminar
  5. Estimados,
    Hoy a la manana, he perdido mi billetera en un colectivo que tome en la calle Viana, y baje en Camino Real y Manuel Rodriguez.
    Tengo documentos extranjeros, y tarjetas extranjeras.
    Y necesito viajar en unos dias. Les agradeceria la difusion y la ayuda.
    Cel: 991819962

    ResponderEliminar
  6. Se me quedo hoy una chauchera con todos mis documento hace aproximadamente hora y media en un colectivo. Por favor avisar si lo encuentran al 98849187

    ResponderEliminar
  7. Hola ayer 9 de junio. Perdí mi teléfono celular. En un colectivo. 24 alas 19.30. Lo tome en 15 norte y me baje en plaza de Viña 998573026 es un samsung galaxy j7 pantalla quebrada y con una foto dw mi hijo que fallecio. Favor preguntar alos choferes

    ResponderEliminar
  8. Hola ayer 26.06.19 se me quedo billetera en colectivo recreo que me subio tipo 19:30 al lado del estadio español en calle ocho
    Favor avisar al celular 974795205 a carlos rivadeneira

    ResponderEliminar
  9. se me quedo la cartera con todos mis documentos como a las 14 hrs mi nombre es myriam O.Si laencontro por favor llamar al celular 982734559

    ResponderEliminar
  10. Necesito ubicación terminal

    de colectivos de recreo

    ResponderEliminar
  11. Numero de.telefono de la.garita por favor perdi llaves hoy sabado tipo 1830 horas en jose francisco Vergara

    ResponderEliminar
  12. Que locomoción tengo que tomar de plaza viña asta Balmaceda recreo

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tarde el día domingo me subí a un colectivo q hiba a las parma y al sacar la plata para la pagar se me cayó una muestra de protisis de mi mamita me costó muco mandarla a ser xf si alguno la en control me puede a visar a este numero 930841608 Alejandra cualquier kin formación le regalaré 50
    000 mil pesos xfavor ayúdenme

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe el numero de la garita de la linea de colectivo que llega a esperanza. Lo necesito urgente ya que perdí mi billetera en uno de ellos. Cel. 988637596

    ResponderEliminar
  15. Donde puedo.tomar desde Valpo colectivo a recreo???

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi esposa acaba de perder sus lentes en un colectivo desde Recreo a Libertad con 4 norte, no recuerda patente ni modelo de vehículo, sólo que el conductor es alto, de edad y muy canoso. Si alguien tiene un dato de él o me pueda indicar cómo llegar a las garitas, se lo agradecería. Gracias,
    +56 9 89745121
    + 56 9 75899543

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes alguien tiene el fono de la garita de colectivo 7 de viña muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos días, quiero hacer un reclamo al viejo de mierda sinvergüenza de Juan Carlos González González, el día de ayer tome su colectivo en el mall, iba yo con bolsas y no qiso abrir el maletero por ende le Page dos pasajes del mall a villa América, iba todo bien hasta q llegamos a calle quinta y se bajaron las las otras dos pasajeras, y empieza a subir gente y me dise te puedes correr q falta una persona más, le digo porq si page dos pasajes, me dise no solo uno, si vienes sola no puedes haberme pagado dos, le dije si le page dos porq vengo con bolsas discutiendo con el viejo de mierda sinvergüenza, la persona q se subió atrás viendo la injusticia del viejo me dise acomodate bien no t corras yo pagaré el otro pasaje por mi hija q era una niña pequeña de tres años, q la traía en brazos, para q el chófer se fuera, ojalá a nadien más le vuelva a pasar viejo sinvergüenza aprovechador se cobro los dos pasajes y después sale q no y no nomas, si alguien tiene el teléfono de la garita de recreo muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Quien me podría dar el número telefónico de la garita ya q hoy se me quedó una bolsa con mi polera de trabajo de xiaomi la empresa donde trabajo yo soy de los condominios brisas del sur rizada 57 y la polera es gris talla s y dice Xiaomi marca de teléfono xfavor les dejo mi número +56957556010 fue horario de las 11:43 xfavor

    ResponderEliminar
  20. Hola perdí alrededor de las 12: 40 un carnet de identidad a nombre de Daniela

    ResponderEliminar
  21. Hola, el día de hoy 10 de agosto se me quedó un bolso en un colectivo de esta línea, en él hay unos exámenes médicos y unos remedios, me interesa recuperar los exámenes por si alguien puede contactarme al correo carolreyna@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Colectivo desde Valparaíso para por calle Chacabuco, hasta la plaza recreo desde Uruguay $800

    ResponderEliminar
  23. En dirección a recreo pasan por calle Yungay, por Chacabuco es cuando vienen de Recreo

    ResponderEliminar